AuzoLab

Es un espacio de creación y producción audiovisual y un laboratorio de cine y tecnología. El espacio de creación y producción está orientado a apoyar proyectos audiovisuales de contenido infantil y juvenil ideados y desarrollados por nuevos creadores. El laboratorio de cine y tecnología es un proyecto para la formación, la experimentación y la co-creación dirigido a artistas y cineastas emergentes.

 

El proyecto cultural y formativo de AuzoLab apoya a los jóvenes creadores mediante actividades con cineastas, artistas, productores, y otros colectivos afines para trabajar de manera colaborativa. Ponemos todos nuestros recursos a disposición de los promotores de los proyectos seleccionados para que puedan ser desarrollados desde la idea inicial hasta las fases más avanzadas de producción.

 

AuzoLab integra acciones de creación, formación, exhibición y el Lab de cine y tecnología que se retroalimentan mutuamente. Se organiza un amplio abanico de actividades para el desarrollo y fomento de la creación audiovisual (residencias artísticas, mentorías, grupos de trabajo, seminarios…), así como actividades para impulsar la apropiación por parte de la ciudadanía del lenguaje cinematográfico, especialmente de los más pequeños/as y sus familias, como herramienta de expresión y comunicación.

Jon Arrospide 16 entreplanta

48014 Bilbao

 

info@begira.eu

 

+34 944 050 565

                                                                                                                                                                                           © 2020 by Begira Elkartea. All rights reserved.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram